México , CDMX 

CONTÁCTANOS

Tel: 55 29 45 48 56

Email: paragon.arquitectura@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

En Paragon  Arquitectura tenemos el compromiso de ofrecerte soluciones funcionales y estéticas para que puedas habitar tus sueños. Ofrecemos atención personalizada para tu proyecto con base en un flujo de trabajo que involucra investigación, planeación y desarrollo.

  

Proyecto Arquitectónico
Diseñamos, desarrollamos y gestionamos cualquier proyecto arquitectónico en donde el espacio, confort y satisfacción del cliente cumplan con los estándares que exige el mundo de hoy.
Construcción
Con la experiencia a cuestas contamos con la infraestructura y el personal altamente calificado para el desarrollo de proyectos de cualquier magnitud, así como asesoramiento, administración y control de obra.
Remodelaciones y mantenimiento 
Diseño de interiores 
Creemos que un espacio puede recobrar vida con una remodelación y/o mantenimiento sabiendo aprovechar los recursos con los que se cuenta, en vista de ello te ofrecemos la más alta calidad en productos y servicios para cualquier tipo de remodelación estructural o estética.
Somos capaces de desarrollar proyectos vanguardistas enfocados en el diseño, estética e innovación. Tenemos la respuesta adecuada para tus necesidades.
Decoración de casas 
La decoración de casas pequeñas de producción a gran escala debe girar en torno a la funcionalidad y jamás saturando espacios, para esto tenemos a nuestro equipo especializado en recobrar vida, sabiendo aprovechar los recursos con los que se cuentan y adaptarnos al presupuesto de nuestro cliente.
Muebles a la Medida
RUV 
Estamos capacitados para Registrar tus viviendas en RUV (Registro Único de Vivienda) para que puedas vender tu vivienda a cualquier institución privada o bancaria.
Con un taller enfocado al diseño industrial, diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de mobiliario enfocado en tus necesidades siempre cumpliendo con los estándares de calidad en nuestros materiales y mano de obra.